Connect with us

Local

«Navidad Segura» campaña del Tránsito del Atlántico

El Instituto de Tránsito del Atlántico realizó el lanzamiento de su campaña»Navidad Segura», en ocasión de la temporada de fin de año.

El objetivo es disminuir la accidentalidad en las carreteras del departamento, así lo explicó Carlos Mafio Granados Buitrago, director del ITA. «La campaña estará dirigida a la comunidad de los corregimientos y municipios del Atlántico. Se realizarán actividades pedagógicas, lúdicas y de capacitación a los conductores para que conduzcan con responsabilidad», indicó Granados.

En lo corrido del presente año se han registrado 56 muertes en accidentes. Orlando Parra Zúñiga, subdirector operativo de la entidad anunció controles en las vías.

«Todos los accidentes son evitables y para ello debemos tomar conciencia, vamos a realizar controles de velocidad y embriaguez, factores que están incidiendo en las muertes por siniestros viales», aseguró

El Instituto dispondrá de 9 agentes de tránsito departamentales, en coordinación con 30 policías de Tránsito y Transporte, ademas 20 agentes municipales, que estarán vigilantes durante las fechas especiales.

El lanzamiento de la campaña»Navidad Segura», se llevó a cabo en el municipio de Baranoa.

Copyright © 2019