Connect with us

Deportes

América logró un punto de oro frente a Junior en Barranquilla

Desde el primer minuto de juego el Junior de Barranquilla salió a buscar el resultado frente al América de Cali, en el primer encuentro por la final de la Liga II-2019.

Con un estadio Metropolitano a reventar el equipo local mostró con remates a la portería, incluso desde fuera del área su firme intención de imponer las condiciones en el terreno de juego.

Por su parte América resistía y buscaba contragolpear ante la arremetida tiburona.

Al minuto 31 una jugada de gol de Teófilo Gutiérrez, fue invalidada por fuera de lugar, estrenando el VAR en el fútbol profesional colombiano.

Junior continuó tocando el balón elaborando jugadas en el ataque, pero sin precisión en la última puntada en terreno contrario.

Michael Rangel, tuvo en sus pies la oportunidad para abrir el marcador pero el Junior le cerró el ángulo de tiro.

Al minuto 45 Teófilo remató fuera del área pero sin dirección. Sobre el final de la primera mitad América por poco se va al camerino con un gol de ventaja pero Sebastián Viera, atajó para salvar su portería.

Así las cosas ambos equipos sellaron el primer tiempo con un empate a cero goles.

En el segundo tiempo América mostró una solidez defensiva que no le permitió a Junior tener claridad en el ataque.

América al final del partido y pese a la insistencia del conjunto local mantuvo su férreo esquema defensivo, y consiguió sacar un importante empate que dejó abierta la serie para recibir a Junior en Cali, el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 5 de la tarde

Copyright © 2019