Connect with us

Local

Ricardo Plata es el nuevo Secretario de Desarrollo Económico de Barranquilla

Jaime Pumarejo nombró a Ricardo Plata Sarabia, como secretario de desarrollo económico de Barranquilla.

«Nuestro compromiso es generar más empleo de calidad para los barranquilleros y así el sector empresarial se conecte con mercados internacionales de manera competitiva. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico estará Ricardo Plata asumiendo estos importantes», manifestó el alcalde electo.

Ricardo Plata Sarabia, manifestó que trabajará en la generación de empleo.

«Con el liderazgo de Jaime Pumarejo trabajaremos día y noche para generar más empleo de calidad y mejores condiciones para las empresas; vamos a llevar a la ciudad a otro nivel conectándolo con los mercados internacionales y asegurándonos que las oportunidades sean para todos», dijo Plata.

Ricardo Plata Sarabia, es ingeniero Industrial, con especialización en Gerencia de Empresas Comerciales, maestría en Desarrollo Económico Urbano. 

Cuenta con una experiencia laboral como: Coordinador Región Caribe de las Ciudades Sostenible en Findeter; director ejecutivo de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico; director ejecutivo Corferias Caribe y actualmente se desempeña como asesor de Puerta de Oro Empresa de Desarrollo Caribe.

Copyright © 2019