Connect with us

Local

Estudiantes y profesores de Bellas Artes piden intervención de Elsa Noguera

«Elsa Mira a Bellas Artes», es el llamado de estudiantes y profesores a la Gobernadora electa del Atlántico.

Estudiantes y profesores de Bellas artes realizaron una protesta simbólica en la mañana de este viernes frente a la Gobernación del Atlántico.

Juan Carlos Dávila, representante de los profesores indicó que,»estamos unidos estudiantes y profesores de la facultad de Bellas Artes en pro de la reconstrucción y en pro del nuevo edificio de Bellas Artes que necesitamos. Esta es una acción artística, pacífica, nosotros no somos vándalos, no somos terroristas, somos estudiantes y docentes», aseguró Dávila.

En la jornada de protesta pacífica hicieron un llamado a los entes competentes. «Necesitamos que nuestros gobernantes y los entes de control presten atención a Bellas Artes, el eslogan de hoy es «Elsa Mira a Bellas Artes». Necesitamos que la gobernadora electa preste atención e incluya en su agenda el tema de Bellas Artes», señaló el representante de los profesores.

Aseguraron los docentes y profesores que la facultad no aguanta más trabajar bajo las actuales condiciones.»Actualmente los estudiantes reciben una educación que no es de calidad porque no tenemos las condiciones mínimas para trabajar», afirmó Juan Carlos Dávila.

Finalmente los protagonistas de la protesta hicieron una solicitud pública a la gobernadora electa del Atlántico, Elsa Margarita Noguera De la Espriella, en la que pidieron se siente con ellos para dialogar sobre la situación de Bellas Artes.

Copyright © 2019