Connect with us

Local

Herrera y Ucrós iniciaron empalme en Soledad

Tras cumplirse las reuniones de recolección de información por parte de la Administración de Joao Herrera para el empalme con el alcalde electo, Rodolfo Ucrós, este lunes se dio la primera cita formal que da apertura al proceso que, según el actual mandatario, está dentro del tiempo reglamentario.

De acuerdo con el alcalde Joao Herrera, el propósito es hacer un empalme armonioso, y que para ello se ha diseñado un cronograma en unos espacios y fechas con el fin de que se cumpla el propósito. 

“El alcalde electo nos ha presentado a un grupo de soledeños que ya conocíamos desde hace rato, son soledeños que aman a Soledad y que les duele Soledad, y esperamos que los resultados sean los mejores” dijo Joao Herrera al finalizar la reunión.

Según el cronograma acordado por ambos grupos la próxima reunión será este miércoles cuando la administración saliente estará presentando a la entrante toda la información recaudada, y respondiendo las inquietudes a que haya lugar. Las siguientes reuniones serán 28 de noviembre, y en diciembre se reunirán los días 2, 4, 12, 13 y 19.

Para el alcalde electo, Rodolfo Ucrós, esta primera reunión fue cordial y dijo que espera que haya la mejor voluntad de las partes para que el proceso llegue a feliz término.

Copyright © 2019