Connect with us

Política

Óscar David Galán la más alta votación del Partido Liberal en el Concejo de Barranquilla

A las 11:30 de la mañana de este miércoles fue entregada a Óscar David Galán, la credencial que lo certifica como concejal de Barranquilla para el periodo 2020 – 2023. 

Galán, quien obtuvo la más alta votación del partido liberal con 12.997 votos se mostró agradecido por el apoyo de la ciudadanía Barranquillera. ”Estoy muy contento por que la ciudad de Barranquilla nos ha renovado su cariño, su apoyo, nos ha permitido nuevamente representarlos dentro de la Corporación Concejo de Barranquilla”, afirmó el concejal.

Óscar David Galán representa un nuevo movimiento dentro del Partido Liberal, gracias a su liderazgo y la confianza de la gente logró obtener 5 credenciales de Ediles de las 12 que obtuvo el partido. ”Hoy somos la primera fuerza política del Partido Liberal en Barranquilla, no solo somos la primera votación en el concejo en el partido liberal, sino que además logramos obtener 5 credenciales de ediles”, afirmó Galán. 

Para este nuevo periodo continúa el compromiso y el trabajo, ”Ahora vamos acompañar a Jaime Pumarejo a construir un plan de desarrollo que pueda reivindicar las necesidades que todavía tiene mucha gente en la ciudad de Barranquilla y que tienen unas expectativas muy grandes frente a este nuevo gobierno, ayudar con el control político a mejorar lo que no esté bien y a cooperar institucionalmente en estructurar políticas públicas que le mejoren la calidad de vida a los ciudadanos”, concluyó el concejal electo.

Copyright © 2019