Connect with us

Política

«Llegamos con un aire fresco al concejo de Barranquilla»: Andrés Rengifo Lemus

Andrés Felipe Rengifo Lemus, recibió en la mañana de este miércoles, la credencial que lo certifica como concejal electo de Barranquilla.

El jóven ingeniero industrial, especialista, magíster en políticas públicas y buen gobierno en formación, llega al cabildo distrital como el primer concejal avalado por el Partido Alianza Verde, en coalición con Barranquilla Humana.

«Llegamos con un aire fresco al concejo de Barranquilla, con preparación, con una labor social de años que venimos desempeñando en la ciudad», indicó Rengifo Lemus.

Andrés Rengifo Lemus, alcanzó una votación cercana a los 7.000 votos. «Agradecerle a Dios y a todos los barranquilleros por casi 7.000 votos de confianza que nos brindaron y vamos a enarbolar las banderas de nuestro Partido, con propuestas innovadoras para nuestra ciudad», expresó el concejal.

Rengifo Lemus, es consciente de la importancia del concejo como garante de los barranquilleros. «Sin duda alguna el concejo de Barranquilla es por excelencia el coadministrador de la ciudad, encargado de velar que se estén ejecutando y haciendo bien las obras, el presupuesto y además hacer un control político», aseguró el cabildante electo.

Por último, Andrés Rengifo Lemus, destacó las obras que desarrollará el alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, cómo la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín, entre otras, de las cuales estará vigilante como vocero del Partido Alianza Verde.

Copyright © 2019