Connect with us

Política

Por un voto Evaristo Olivero Sanjuanelo, es el nuevo alcalde de Manatí

Evaristo Olivero Sanjuanelo, alcalde electo del municipio de Manatí por el partido de la U, recibió de manos de los delegados del Consejo Nacional Electoral, la credencial que lo certifica como alcalde de esta población. El nuevo mandatario de los manatieros agradeció el apoyo de quienes lo eligieron.

«Agradezco a la comunidad de Manatí, a mi padre, familia y amigos y en especial a Dios por este triunfo, bastante reñido con unos candidatos muy buenos, yo considero que esta es la fiesta de la democracia donde todos tienen la oportunidad de postularse y hoy Dios me dió la oportunidad de ser alcalde de Manatí», indicó Olivero Sanjuanelo.

Después de establecer un empate técnico, se definió la victoria de Olivero Sanjuanelo, sobre la candidata conservadora, María Isabela Romero, por un voto de diferencia, quien se declaró inconforme con el resultado

«Estamos inconformes con algunas decisiones de las apelaciones, ahí miraremos con mi abogado para revisar y ver que podemos hacer», sostuvo Romero.

La comisión escrutadora estableció al término del debate electoral, y después de estudiar los recursos interpuestos, para garantizar la transparencia del proceso democrático que, con 3.252 votos, Evaristo Olivero Sanjuanelo, es el nuevo alcalde de Manatí, municipio ubicado en el sur del Atlántico.

Copyright © 2019