Connect with us

Local

Concejo inicia estudio del Presupuesto

Este jueves 7 de noviembre la Mesa Directiva del Concejo Distrital, bajo la Presidencia de Juan José Vergara Díaz, iniciará el estudio del Proyecto de Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y Gastos del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, para vigencia fiscal 2020.

Para ello, se citó a la Secretaria Distrital de Hacienda Pública, Emelith Barraza y al jefe de la oficina de Presupuesto de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

“Hemos comenzado los respectivos estudios pertinentes, no sólo de este tema presupuestal, sino de todas las Secretarías en general respecto a sus informes de gestión. Este es un Concejo de puertas abiertas que toca todos los temas de interés a la comunidad”, agregó el actual Presidente del Concejo Vergara Díaz.

El presupuesto para la vigencia fiscal 2020 está tazado en 3,8 billones de pesos.

También fue citada la Secretaría de la Mujer en cabeza de Elda Marino, para que exponga en sesión plenaria el desarrollo de los temas sobre violencias contra la mujer, desarrollo de las políticas públicas para la mujer y equidad de género, informe cuantitativo y cualitativo sobre la implementación de dicha política pública, cuyo ponente es el Concejal Ramón Ignacio Carbó. 

Por último, los concejales aprovecharon la oportunidad para felicitar a los Cabildantes que seguirán el próximo año en el Concejo, resaltando también la labor realizada en beneficio de la ciudad por los 21 integrantes actuales.

Copyright © 2019