Connect with us

Política

Rumenigge Monsalve hace presencia en Consejo de Gobierno para iniciar proceso de empalme

El alcalde electo de Malambo, Rumenigge Monsalve, hizo presencia en un Consejo de Gobierno celebrado en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Malambo para dar inicio al proceso de empalme de la administración saliente con su equipo de trabajo.

En la sala de juntas del Palacio Municipal también se encontraron el actual alcalde, Efraín Bello, los distintos secretarios que conforman el gabinete municipal y Alfonso De la Cruz, elegido como coordinador del proceso de empalme por parte del alcalde electo.

El actual mandatario manifestó que por directrices del DNP, se exhorta a las administraciones a hacer un «Cierre de Gobierno Exitoso» y, por ende, su equipo de gobierno ha decidido iniciar el trámite cuanto antes en aras de realizar «un proceso coherente, legal y lógico».

Del mismo modo, solicitaron al alcalde electo, Rumenigge Monsalve, realizar una mesa de trabajo conjunta el próximo martes 12 de noviembre para entregar un diagnóstico completo de cómo recibe la administración.
Sin embargo, De la Cruz consideró que hay asuntos que no dan espera en materia de educación, presupuesto e infraestructura, que se requieren conocer de manera inmediata por lo cual pidió que se delegara un funcionario para que esté atendiendo los requerimientos hasta la fecha anteriormente mencionada.

«Hemos llegado hasta este Consejo de Gobierno para dar inicio al proceso de empalme entre la administración saliente y mi equipo de trabajo. La idea es determinar a ciencia cierta qué recibimos de parte del actual Alcalde y su equipo de gobierno. Que los malamberos tengan la plena certeza que desde ya vamos a trabajar por mejorar su calidad de vida», manifestó Monsalve.

Copyright © 2019