Connect with us

Política

“Quiero seguir en el Concejo para continuar apoyando el desarrollo de la ciudad”: Juan José Vergara

El aspirante al Concejo de Barranquilla Juan José Vergara Díaz, cada día tiene más aceptación en sus propuestas de ciudad. 

Un ejemplo de ello, se demuestra en las familias barranquilleras Romero, Better y Olivares, las cuales vieron la importancia de seguir apoyando al candidato por el partido Conservador, en la continuidad de su ejercicio en el Concejo Distrital.

Vergara Díaz, ratificó sus ganas y compromiso de apoyar el talento de los jóvenes para que desarrollen el arte en sus diferentes manifestaciones. “La invitación es que, a través de las familias, los colegios, las empresas privadas y el distrito, podamos inculcar valores y mejorar la calidad de las personas”.  “Los jóvenes son actores principales en la sociedad y debemos cultivar en ellos valores sólidos y buenas costumbres que les permitan construir y aportar a nuestra ciudad capital. El arte, les permitirá tener herramientas y sensibilizarse con el mundo”. Aseguró Vergara Díaz. 

También manifestó, su deseo de continuar en el Concejo Distrital, para estar presente en las grandes decisiones de ciudad y en la presentación de propuestas para el desarrollo de Barranquilla.

Copyright © 2019