Connect with us

Política

A tres semanas de elecciones, Elsa Noguera arrasa en las encuestas

La candidata a la Gobernación del Atlántico se ubica en el primer lugar con una representativa ventaja cuadriplicando al segundo lugar de la encuesta, liderando el sondeo de opinión, realizado por la firma Invamer Gallup, entre el 26 y el 29 de septiembre.

De acuerdo con la ficha técnica, la encuesta indagó sobre el grado de aceptación de los candidatos aspirantes a ocupar el primer cargo del departamento.

Se aplicó a una muestra de 880 personas entre hombres y mujeres mayores de 18 años aptos para votar en todo el departamento del Atlántico.

La pregunta de referencia de la encuesta fue: ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría a la Gobernación del Atlántico en caso que las elecciones se realizarán en el día de mañana? arrojando los siguientes resultados:

Elsa Noguera De la Espriella (70,5%), Nicolás Petro (18,4%), Diana Macías (2,1%), Carlos Denis (1,5%), Rodney Castro (1,2%).

“Estoy contenta con estos resultados de la encuesta de Invamer, que muestra cómo a tan solo 3 semanas de las elecciones, estamos cuadriplicando al segundo candidato a la Gobernación del Atlántico” puntualizó la candidata al referirse a los resultados.

“Tener el 70% de intención de votos nos está indicando que nuestras propuestas de gobierno ‘La Clave Es la Gente’ están gustando” sostuvo.

En las últimas semanas de campaña Noguera ha recorrido municipios y corregimientos socializando propuestas concretas contempladas en un plan de gobierno donde ‘La Clave es la Gente’ con el objetivo principal de generar oportunidades de empleo y emprendimiento a través del fomento del turismo, el micro emprendimiento y la reactivación de la agroindustria.

Acercar la educación superior a los jóvenes atlanticenses y fomentar el deporte es otra de las propuestas que gozan de gran aceptación.

Así mismo, el banco del bienestar, implementar un modelo de Salud enfocado a la prevención donde la gente es el centro de atención es otra de las propuestas con un importante respaldo ciudadano.

“Por eso las muestras de apoyo y el cariño solo aumentan nuestro compromiso con la gente”, agregó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019