Connect with us

Local

Instalado tercer periodo de sesiones ordinarias del concejo de Barranquilla

El presidente de concejo Juan José Vergara Díaz, instaló el tercer periodo de sesiones ordinarias del presente año con el acompañamiento de los concejales, periodistas, colaboradores y comunidad en general.

” Dándole gracias a Dios por estar hoy aquí, asumiendo nuestro compromiso de puertas abiertas con la ciudad. Este es el último periodo constitucional que corresponde del 1 de octubre de 2019 al 31 de diciembre del presente año, en donde es importante resaltar que todos los concejales han estado presentes en los distintos proyectos en beneficio de la ciudad de Barranquilla. El compromiso sigue y estaremos dispuestos a atender todos los temas de interés para la comunidad y su desarrollo en general”. “También estamos atentos a recibir a los secretarios para escuchar sus informes al igual que las propuestas de los concejales para seguir adelante”.

Se destaca el estudio del presupuesto del distrito para la vigencia 2020. De esta manera quedó oficializada la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias 2019, bajo la dirección de la Mesa Directiva conformada por Juan José Vergara, presidente del Concejo, María Henríquez de Chaín, primer vicepresidente y Rubén Marino Borge, en la segunda vicepresidencia.

Copyright © 2019