Connect with us

Judiciales

Balacera en Rebolo deja tres heridos

A un ajuste de cuentas atribuye hasta el momento la Policía una balacera que se registró en la noche del domingo cuando varias personas departían en una fiesta en la calle 9 con carrera 26, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

En los hechos resultaron heridas tres personas que fueron identificadas por las autoridades como Eleida Beatriz Maestre Villazos, de 56 años. Esta persona recibió un impacto de bala en su hombre derecho.

Las otras dos personas personas fueron identificadas como Brayan David Salcedo Montenegro, alias ‘Brayan Tatuaje’, de 23, quien recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, y un menor de 15 años, quien recibió otro impacto más en la cadera.

Según la Policía, en el lugar en el que estaban los antes mencionados se estaba amenizando una fiesta, hasta donde llegaron a pie dos sujetos, uno de ellos apodado como ‘Brayan Pipi’, quienes abrieron fuego indiscriminadamente hacia las víctimas.

Las personas lesionadas fueron llevados al Camino La Luz – La Chinita.

Al realizar labores de vecindario en el sector, las autoridades lograron establecer que los sujetos que cometieron este hecho pertenecen a la banda delincuencial de alias ‘ Gallito’, toda vez que el atentado sicarial iba dirigido a alias ‘Brayan Tatuaje’, ya que éste en años anteriores hizo parte de la banda delincuencial de alias ‘Billete’.

Fuente: Diario La Libertad

Copyright © 2019