Connect with us

Política

«En 30 días podremos cambiar la historia de Soledad»: William Torres

La propuesta del nuevo modelo de gobierno de William Torres, sigue llegando a los barrios de Soledad. En compañía del jefe de Cambio Radical en el Atlántico, Fuad Char y el Senador Arturo Char, el aspirante se tomó los barrios Villa del Carmen, Los Mangos, Salamanca y Las Gaviotas, donde quedó evidenciada la aceptación de la gente.

Durante los recorridos, padres de familia, abuelitos, niños y la comunidad en general salían de sus casas para atender la visita de Torres Arcila, mostrando interés en sus propuestas.

«La receptividad de los habitantes es evidente cuando tocamos sus puertas. En 30 días podremos cambiar la historia de Soledad», puntualizó, William Torres.

El empresario y dirigente político se mostró complacido con el respaldo que los soledeños le vienen dando a William Torres y confía en que el 27 de octubre los ciudadanos salgan a votar por esta nueva opción que busca llevar desarrollo a Soledad.

» Estamos muy contentos que el propio Fuad Char, haya venido a nuestra casa a presentarnos a su candidato, William Torres, eso nos da confianza porque sabemos lo que su hijo y su familia han hecho por Barranquilla», señaló una habitante del barrio Salamanca.

» Nuestra campaña está más firme que nunca. Estamos fortalecidos; gracias al apoyo a los dirigentes del partido al cual pertenezco la aceptación de los soledeños es cada vez mayor» destacó el candidato Torres Arcila.

Copyright © 2019