Connect with us

Local

Restablecen servicio de energía en los circuitos Ciudadela y Gaviotas, en Soledad

Hacia la 1:30 de la madrugada de este lunes fue restablecido el circuito Gaviotas en Soledad; asimismo a las 10:20 de la noche del domingo, ya había sido normalizada la prestación del servicio de energía a los clientes que dependen del circuito Ciudadela en este mismo municipio.

Los barrios que se vieron afectados estuvieron sin luz por más de 12 horas.

Electricaribe señaló que desde que se identificó la falla, en inmediaciones del barrio Villa Estadio, el equipo técnico de la empresa trabajó ininterrumpidamente para superar esta emergencia, que se registró en tramos subterráneos de estos circuitos.

«La extracción de los cables y la instalación del nuevo material fue una labor muy compleja, por lo cual se extendieron los tiempos de la reparación», indicó Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Por su parte, la Agente Especial de la empresa, Ángela Patricia Rojas Combariza, agradeció a las autoridades, líderes y a la comunidad, que hicieron seguimiento a los avances de la reparación de la avería y apoyaron la divulgación de los mismos; también de manera especial al equipo humano de la empresa que laboró hasta superar la emergencia.

Copyright © 2019