Connect with us

Local

Superada falla que afectaba el servicio eléctrico en parte de Malambo

Electricaribe informó que sobre las 2:40 de la mañana de este viernes fue superada una falla que afectaba la prestación del servicio en aquellos sectores de Malambo, Atlántico, que dependen eléctricamente del circuito Malambo 6.

La falla se registró en un tramo de cable subterráneo en inmediaciones de la subestación Malambo, sobre la vía Oriental, donde el equipo de mantenimiento de la empresa trabajó ininterrumpidamente para superar la emergencia.

“Agradecemos el esfuerzo de nuestros técnicos e ingenieros por superar esta avería y lograr restablecer la prestación del servicio en la parte del municipio que se encontraba afectada”, indicó el Gerente (e) de Electricaribe en el sur del Atlántico, Juan Diego Narváez Laverde.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, rechazó los actos de agresión que se presentaron contra brigadas de la empresa y la oficina de atención al público en este municipio, teniendo en cuenta que las autoridades estuvieron informadas permanentemente sobre los avances de la reparación, los cuales también fueron socializados a través de los canales de comunicación de la empresa.

“Una vez más pedimos a la ciudadanía respeto por la integridad de nuestros colaboradores, instalaciones y operativa; motivándolos a evitar llegar a las vías de hecho, teniendo en cuenta que estuvimos trabajando sin interrupción por restablecer el servicio”.

Copyright © 2019