Connect with us

Internacional

El cadáver encontrado en la sierra de Madrid corresponde a la medallista española Blanca Fernández Ochoa

El equipo de búsqueda encontró este miércoles el cuerpo sin vida de la medallista olímpica española Blanca Fernández Ochoa en el pico de La Peñota, en Cercedilla, una zona en la sierra madrileña. 

Un guardia civil fuera de servicio que participaba en las labores de búsqueda encontró el cadáver. Las investigaciones se centrarán ahora en determinar el motivo del fallecimiento de Fernández Ochoa, de 56 años, y considerada una de las mejores deportistas españolas. 

La esquiadora fue vista por última vez el pasado 24 de agosto en un supermercado en Pozuelo de Alarcón, en las afueras de la capital española. Ahí se perdió su pista.

Un día antes, Blanca dijo a su hija, Olivia, que se iba al norte a hacer senderismo y dejó el teléfono en casa, un hecho normal porque, según su familia, le gustaba salir y desconectar. El 29 de agosto, al no tener noticias de su madre, su hija denunció la desaparición.

Tras encontrar su vehículo el pasado domingo en un parking en el Parque Natural de las Dehesas, entre Cercedilla y Fuenfría, los equipos de rescate la buscaron en la sierra madrileña, que abarca un terreno de 3.500 hectáreas. 

Fuente: RT

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019