Connect with us

Política

Con los brazos abiertos reciben a Beatriz Barraza en barrios del centro de Soledad

Beatriz Barraza Parra, la candidata que lidera las encuestas a la Alcaldía de Soledad, se declaró doliente de las comunidades de los barrios San Antonio y La Floresta, cuyas calles recorrió ayer, donde fue recibida con cariño y el clamor de la gente.

Con estos dos sectores van 10 visitados esta semana, con su estilo popular de hacer política sol a sol para acercarse a los hogares, e invitar a las familias a conocer su programa de Gobierno, el cual contiene oportunidades para todos.

«Esta gente necesita esperanza. La esperanza por continuar con más programas de educación, una salud a tiempo, nuevos parques, movilidad, la protección de los jóvenes, las mujeres y las familias. Así se le devuelve la dignidad a los soledeños».

Barraza visitó una a una las viviendas de los vecinos de estos barrios tradicionales de Soledad, donde habló con los líderes sociales, educadores, obreros, artistas, amas de casa y recibió de ellos el afecto y el calor humano de una sociedad que pide a gritos que la ola del cambio de los últimos cuatro años no se detenga.

Copyright © 2019