Connect with us

Política

«La mujer es lo más importante del país y el mundo»: William Torres

En un evento que congregó a más de 6.000 mujeres este domingo en el colegio Metropolitano de Soledad 2.000, el candidato a la alcaldía de Soledad por el partido Cambio Radical, William Torres Arcila, reafirmó su compromiso con las mujeres soledeñas, acompañado de la candidata a la gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella.

 “Es un homenaje que hicimos a la mujer porque creemos que ellas son lo más importante del país y el mundo entero, a todas ellas que han sido maltratadas, lamentablemente hoy en día el municipio de Soledad aparece con los más altos índices de violencia contra la mujer ocupando el segundo lugar con más feminicidios, estamos diciéndole no a la violencia contra la mujer”, explicó Torres.

Torres Arcila, manifestó la inclusión de la mujer en su plan de gobierno. “Le presentamos nuestro plan de gobierno con un énfasis humanitario, social, vamos a constituir un instituto para capacitar a la mujer soledeña, pero además de eso una especie de hogar para aquellas mujeres que han sido maltratadas”, indicó Torres.

William Torres, afirmó que, de llegar a la alcaldía de Soledad, la mujer tendrá en su gabinete un papel importante. “Para nosotros va a ser un orgullo contar con una participación bien importante en el gabinete para que ellas contribuyan a generar políticas que vayan en beneficio de todas las mujeres de Soledad”, sostuvo el aspirante.

Finalmente, William Torres Arcila, aseguró que la educación, la seguridad y la inversión social son pilares para mejorar la calidad de vida de los soledeños.

Copyright © 2019