Connect with us

Local

A segundo debate proyecto de Acuerdo por el cual se ajusta y adecúa el Estatuto Orgánico del presupuesto del Distrito

El Concejo de Barranquilla, a través de su Comisión Segunda de Presupuesto y Asuntos Fiscales, aprobó en primer debate, el proyecto de Acuerdo por el cual se ajusta y adecua el Estatuto Orgánico del presupuesto del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla y se dictan otras disposiciones.

La sesión fue presidida por los concejales Oscar David Galán, Luis Zapata Donado, Juan José Vergara, Santiago Arias, María Henríquez de Chaín, Carlos Rojano y Juan Camilo Fuentes.

El secretario jurídico del Distrito, Jorge Padilla y Emelith Barraza, Secretaria de Hacienda, acompañaron la sesión.

Durante el desarrollo de la Comisión Segunda del Concejo, el Distrito solicitó adecuar el Estatuto Orgánico del presupuesto del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, con la finalidad de que quede reglamentado como se ejecutará el presupuesto de las próximas 10 vigencias fiscales.

“Esperamos que el Concejo de Barranquilla, siga contribuyendo con el desarrollo de la ciudad, porque gracias al apoyo de la junta directiva, se han podido construir las grandes obras en renovación urbana, educación, saneamiento básico y medio ambiente”, aseguró Barraza Barrios ante los medios de comunicación. 

Copyright © 2019