Connect with us

Política

Con calles pavimentadas y parques recuperados sí hay futuro: Galán

Barranquilla es hoy modelo nacional de ciudad por las obras que se han ejecutado en los sectores populares y por eso hay que darle continuidad a los programas que mejoran la calidad de vida de sus habitantes. 

Por esa razón el concejal Óscar David Galán, número 1 en el tarjetón por el Partido Liberal, es partidario de entregarle a quien sea elegido  como alcalde de Barranquilla las herramientas legales necesarias para concluir la pavimentación de las 600 vías que faltan en toda la ciudad. 

Galán estuvo en los barrios La Esmeralda, Los Ángeles, El Pueblito, La Paz, Evaristo Sourdís, Villate y El Bosque, en donde se reunió con líderes que apoyan su candidatura al Concejo para el tercer periodo. 

«Como presidente de la Comisión de Presupuesto del Concejo de Barranquilla les puedo garantizar que en octubre aprobaremos el proyecto de acuerdo que permita que en la vigencia del próximo año se incluya la pavimentación de las vías que faltan en el sur occidente y en el resto de la ciudad», afirmó Galán. 

Según sus palabras, programas como el de la pavimentación de calles y recuperación o adecuación de los parques le generan seguridad y mejoran la calidad de vida a los habitantes de los sectores incluidos en esas obras. 

«Cuando se pavimentan las calles, las casas se valorizan, los servicios públicos mejoran y el entorno se vuelve seguro y saludable. Ya el bus o el taxi deja a la persona frente a su casa y las patrullas de policía pueden realizar su labor en cada una de las calles pavimentadas», enfatizó. 

Igualmente señaló que Barranquilla es hoy una ciudad en desarrollo porque existe una generación que le está devolviendo la esperanza a los ciudadanos. 

«Estoy en la política porque creo que los sueños se pueden convertir en realidad si participamos de manera transparente en la toma de decisiones. Mi meta inmediata es reelegirme en el Concejo, en la medida en que Dios lo disponga y ustedes lo decidan en las urnas» dijo Óscar David Galán. 

Para el cabeza de lista del Partido Liberal, es necesario que la gente vote por quienes tengan liderazgo y vocación de servicio, razón por la cual invita a marcar en el tarjetón el logo del Partido Liberal «L» y el número 1, porque Sí hay futuro.

Copyright © 2019