Connect with us

Política

Apoyo al deporte barrial: una oportunidad para el futuro de jóvenes barranquilleros

En el corazón de Nueva Granada, en la cancha de fútbol donde se han forjado grandes figuras del balompié colombiano, se reunió el candidato Jaime Pumarejo con vecinos y jugadores del sector para dialogar sobre las principales necesidades que hay en materia deportiva en la ciudad.

Durante el encuentro, el aspirante a la Alcaldía de Barranquilla aseguró que trabajará para que las escuelas de formación deportiva, entrenadores y padres de familia que apoyan el talento barranquillero reciban el apoyo y acompañamiento de la Administración Distrital y el Estado.

“Vendrá mucho apoyo para las escuelas de barrio. Eso significa que de nuestros pelaos saldrán los profesionales del futuro. El deporte hace que los jóvenes sean mejores seres humanos. Vamos a apoyar a las escuelas de formación deportiva, a los entrenadores que se la sudan para poder sacar a los pelaos adelante y los más importante vamos a recuperar los torneos interbarriales e intercolegiales”, indicó.

El candidato recorrió la cancha Nueva Granada, compartió con talentosos jóvenes de la escuela Neogranadinos y confirmó que este escenario deportivo barrial tendrá remodelaciones, lo que permitirá que mejoren las condiciones para la práctica de diferentes deportes.

“El compromiso es que esta cancha no solo siga siendo pública, sino que tenga lo necesario. Es decir, que se instalen luminarias, que se mejoren las gradas y que tenga el drenaje, para que pueda ser una cancha que haga brillar el entorno”, manifestó

Copyright © 2019