Connect with us

Política

Soy una mujer cristiana que le apunta a Barranquilla: Ester Molinares

Soy una mujer cristiana, que le apunta a Barranquilla, porque quiero seguir trabajando por mi ciudad y en especial por la reconstrucción del tejido social”, afirmó la aspirante al Concejo Distrital U7, Ester Molinares Delgado en la lista del Partido de la U.

Sostuvo que aspira a tener una votación significativa que supere los nueve mil votos. “Mi fortaleza electoral es y será siempre la Iglesia Cristiana, pero cuento con el respaldo de muchos barranquilleros que ven en mí la persona que los represento en el Concejo, la persona que habla en la corporación por los que no tienen voz”.

Reiteró “le apunta Barranquilla, porque soy una mujer cristiana preparada, con ganas, determinada y con valentía para hacer lo correcto. Aspiro al Concejo Distrital para trabajar por la ciudad porque al Concejo a diferencia de los que muchos dicen yo no fuí a predicar, yo no le oculté a nadie que era una mujer cristiana, pero reitero, fuí a trabajar… le dije a sí a los proyectos que consideré que beneficiaban a la ciudad y los que no, le dije que no con valentía y determinación”.

Al hacer un análisis de las administraciones de Barranquilla en los últimos 12 años, sostuvo que se ha avanzado en infraestructura, “pero el tejido social, está fracturado, creo que en Barranquilla tenemos una gran preocupación con lo que sucede en la educación a nivel de las escuelas”.

Considera la U7, en la lista del Partido de la U, que los muchachos están incursionando a mayor temprana edad en la delincuencia, en la pornografía, en la prostitución, en el suicidio y la razón no es otra que le estamos dando educación, pero no estamos trabajando con ellos, los maestros dejaron de ser educadores para convertirse en profesores y esos lo debemos fortalecer y le corresponde al Estado de la misma manera que acercamos a los muchachos a la tecnología tenemos que ver de que manera les enseñamos a ser sabios en la utilización de la misma.

“Ya los niños no saludan ni felicitan con un abrazo, sino con un mensaje de wassap, a través del celular. El Estado tiene que pellizcarse porque ya no es sólo una función de padres y creo que ese famoso programa de Escuela de Padres a nivel Nacional hay que fortalecerlo en Barranquilla, creo que aquí se necesita que nos entremos a las casas y poder decir y hacerle un cesgo a la Constitución Nacional, porque hemos a la Corte Constitucional diciendo que al niño no se puede gritar, que no se pueden corregir y que los parques los tenemos que utilizar para consuman licor y drogas, es decir tenemos que meternos para corregir esta situación porque la juventud se está perdiendo, las mujeres están siendo maltratadas, los hombres están siendo abusados lo que quiere decir que hay una decadencia absoluta en la familia”, puntualizó la U7, del Partido de la U, Ester Molinares.

Finalmente expresó: “Los malos se han multiplicados, pero los buenos también nos hemos fortalecidos, pienso que la maldad se detiene cuando los buenos nos levantamos. Estoy convencida que la política tiene tres grandes enemigos: La indiferencia de la gente buena, la rapidez con que perversos la toma para hurtarla y la gente que no vota y vende el voto; y eso queremos detenerlo, queremos tener una voz, queremos que nos escuchen”.

Copyright © 2019