Connect with us

Local

Contraloría del Atlántico retoma investigación por presuntas irregularidades en contratos de Indeportes

La Contraloría Departamental del Atlántico retomó la investigación de las presuntas irregularidades en Indeportes Atlántico, por contratos celebrados por más de 1.200 millones de pesos que fueron realizados con 5 fundaciones.

Un grupo especial de la Contraloría Departamental del Atlántico llegó este martes a las instalaciones de Indeportes para adelantar un trabajo especial de auditaje. Así lo dio a conocer Carlos Rodriguez Navarro, contralor del Atlántico. 

«Luego de las denuncias de los diputados en marzo de este año sobre este caso, recopilamos información y la enviamos a la Contraloría General, la que a su vez regresó la investigación a la Contraloría departamental»,indicó Rodriguez.

La Contraloría General continúa con el caso de los 24 hallazgos de vigencias 2017 y 2018 de orden administrativos y fiscal detectados en Indeportes por el orden de los 259 millones de pesos y la Contraloría Departamental tiene nuevamente la responsabilidad de indagar sobre los contratos por 1.200 millones de pesos con las 5 fundaciones.

Copyright © 2019