Connect with us

Política

Zapata Garrido en firme Al Concejo de Barranquilla

En firme y con pie derecho ante mas de seicientos lideres arrancó la campaña al Concejo de Barranquilla el #2 del Partido de la U Luis Zapata Garrido.

Zapata Garrido es Docente universitario  y profesional de las finanzas  y en su discurso agradeció a los lideres asistentes que siempre han apoyado la gestión de su padre Luis Zapata Donado como concejal y politico.

Reconoció la transformación que ha tenido la ciudad  bajo el liderazgo de Alejandro Char y aseguró que a Barranquilla no la para nadie, con Jaime Pumarejo como Alcalde, de quien resalto su talante y ganas de trabajar por la ciudad y sus conciudadanos, aseguró que desde el Concejo apoyará  los proyecto de energías renovables, el metro ligero y enfatizó que debemos de aprovechar los escenarios deportivos  que nos dejaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe para estimular la formación de escuelas deportivas, para alejar a la juventud de problemas sociales como las drogas y el pandillismo.

Indicó que le llegó la hora a la gente del Departamento del Atlántico con Elsa Noguera como gobernadora, una mujer de palabra que hará del Departamento un modelo a nivel nacional, tal como lo es el distrito en la actualidad.

A la Asamblea del Departamento Zapata Garrido apoya a Juan Manotas Roa quien en su discurso le rindió un homenaje a Luis Zapata Donado por su gestión  politica a favor de Barranquilla.

El Senador José David Name agradeció a Luis Zapata Donado por apoyarlo cuando inició su carrera politica y prometió que  Luis Zapata Garrido será concejal del Distrito de Barranquilla.

Entre tanto Luis Zapata Donado dijo que entregaba confiablemente su legado politico a su hijo Luis Zapata Garrido y resaltó que en Barranquilla no solo se está pavimentando vias, canalizando arroyo, ni haciendo parques, tambien se estan preparando hombres para dedicar su vida al servicio de la ciudad.

Copyright © 2019