Connect with us

Política

Llevaremos el modelo de Barranquilla a los municipios del Atlántico”: Elsa Noguera

Equidad, Dignidad y Bienestar son los pilares fundamentales en los que la candidata a la Gobernación del Atlántico Elsa Noguera basa su propuesta de gobierno para el periodo 2020-2023.

Un gobierno con Igualdad de oportunidades para todos, con un sistema de salud óptimo en la prestación del servicio de salud.

Así mismo, Noguera propone acercar la Universidad a los municipios, y así brindar a los jóvenes alternativas de educación superior, que les permita seguir adelante y dignificar su calidad de vida hacia el futuro.

Servicio de agua potable es otra de las prioridades de su plan de gobierno, llevando este importante servicio a todos los municipios y corregimientos del Atlántico, de tal manera que se logre una cobertura total, no solamente en agua para todos, sino también alcantarillado.

Otra de las prioridades para la candidata Elsa Noguera, es el tema de la mujer, su empoderamiento y la generación de oportunidades para ellas, reiterando su compromiso de que la mujer será protagonista en su mandato desde la Gobernación del Atlántico.

“Tenemos que empoderar a nuestras mujeres, capacitarlas para que tengan oportunidades de empleo, de emprendimiento, que accedan a la Educación Superior, porque una mujer empoderada no se deja maltratar”, expresó.

Calificó a las mujeres del Atlántico como “verracas”, y que tal como lo hizo en Barranquilla, se rodeará de ellas cuando llegue al cargo de gobernadora, porque según sus palabras: “las mujeres serán quienes manden la parada en el departamento”.

Igualmente se destaca en su plan de gobierno, oportunidades de empleo y emprendimiento, transformación agroindustrial, fortalecer el turismo aprovechando la riqueza cultural, playas, diversidad ecológica y creatividad son otros de los aspectos relevantes de una propuesta de gobierno donde la clave es la gente.

Copyright © 2019