Connect with us

Local

Nuevo Puente Pumarejo será entregado el 31 de diciembre

Las obras del nuevo Puente Pumarejo se encuentran en un 90.5% de ejecución por lo que su entrega se realizará el 31 de diciembre de acuerdo al cronograma, así lo anunció el Coordinador de la Veeduría Especializada y Técnica de esta megaobra, Héctor Carbonell.

«Una buena ejecución ya se camina del lado de Barranquilla a Santa Marta, tiene ya acceso para poder caminar, es una obra majestuosa que está cumpliendo con todas las condiciones técnicas que se requieren dentro del contrato»,señaló Carbonell.

Carbonell indicó que la inconformidad de la comunidad del barrio La Chinita a raíz de la construcción de una de las vías de acceso al puente puede afectar la operatividad del mismo cuando sea puesto en funcionamiento.

«Se tiene que llegar a un acuerdo entre la comunidad y el INVIAS, porque definitivamente esa situación puede poner en riesgo la operación del puente», sostuvo el Coordinador de la Veeduría Especializada y Técnica de la megaobra, Héctor Carbonell.

Carbonell aseguró que la obra será entregada el 31 del mes de diciembre tal y cómo está pactado en el cronograma oficial.

Copyright © 2019