Connect with us

Política

«Tenemos que seguir invirtiendo en el tejido social»: Guillermo Chapman

Guillermo Chapman Llinás, es candidato al concejo de Barranquilla por el partido Liberal.

«Represento una propuesta jóven y diferente, aprendimos durante nuestra función como edil de la localidad Norte Centro Historico, todas las necesidades de nuestra localidad y hoy vamos a buscar la forma de como hacemos para que Barranquilla siga creciendo y desarrollando de la mejor forma», indicó Chapman.

Chapman, afirmó que es necesario invertir en el tejido social. «Tenemos que seguir invirtiendo en el tejido social, aplaudimos los esfuerzos de la administración en invertir en vías, en parques, pero necesitamos recuperar los valores y los principios de la familia», señaló el aspirante.

Guillermo Chapman, sostuvo que su candidatura es independiente. «Esta es una candidatura independiente, estamos escuchando a todos los candidatos para ver cual es el que se asemeja a nuestros valores y que quiera trabajar por la comunidad».

El candidato liberal recalcó la importancia de la industria. «El sector empresarial es importante, porque Barranquilla sin industria no es una ciudad prospera, tenemos que hablar de los negocios, de las oportunidades para todos», dijo Chapman.

Guillermo Chapman, es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, comerciante independiente, y desde hace cuatro años inició su participación en política como edil de la localidad Norte Centro Histórico.


Copyright © 2019