Connect with us

Política

«Necesitamos brindarle oportunidades a las personas»: Javier Tatis

Javier Tatis Bagett, es abogado egresado de la Universdad del Norte y candidato a edil de la localidad Norte Centro Histórico, por el partido de la Unidad. Considera que el desempleo y la tercera edad son temas a mejorar.

«Indudablemente el desempleo es un tema a mitigar, en la tercera edad muchos ancianos se sienten improductivos y tristemente esto los está afectando, necesitamos generar programas junto con entidades que nos apoyen para que se sientan productivos y felices y conseguir mas apoyo de la familia», expreso el aspirante.

Javier Tatis, enfatizó en trabajar por la niñez, «por medio del deporte en la niñez, buscamos erradicar el flagelo de las drogas y el vicio de la tecnología», indicó el candidato a edil.

Tatis, expresó que al visitar los diferentes sectores la comunidad pide un cambio. «Piden que trabajemos por ellos, están cansados que los miren de una forma marginal y necesitamos brindarle oportunidades a las personas, porque quieren un cambio y buscamos siendo edil con el favor de Dios, y con el apoyo las personas lograr ese cambio» señaló Tatis Bagett.

Esta es la primera aspiración política de Javier Tatis Bagett. «En mi familia me inculcaron el trabajo social para apoyar a las personas y brindarles las oportunidades que necesitan, y por eso siento que esto no es una profesión si no una vocación, un trabajo que se tiene que hacer con el corazón y sobre todo de la mano de Dios», concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019