Connect with us

Política

Más de siete mil lideres Dijeron sí al # 1 del Partido de la U

Ospino Acuña se comprometió a trabajar por lo social desde el Concejo.

En un apoteósico evento cultural los seguidores de Juan Ospino # 1 del Partido de la U al concejo de Barranquilla manifestaron su respaldo, reconocieron en Ospino Acuña su vocación de servicio y de trabajar la política para mejorar la calidad de vida de la gente.

Por su parte el Candidato #1 del Partido de la U al Concejo inició su discurso agradeciendo a Dios por contar con sus amigos y quienes le han permitido tener presencia política en la ciudad de la que resaltó ser una  “ciudad de oportunidades” indicó además  «Asumimos con orgullo, responsabilidad y humildad el #1 al Concejo de Barranquilla por el Partido de la U. Con Dios estamos en victoria y seremos guardianes del legado del modelo de gestión que lidera Alejandro Char, ¡Vamos por más! Por lo social, la inclusión y el desarrollo sostenible de nuestra tierra.

Invito a todos los que crean en la política justa y quieran marcar la diferencia a apoyarme, Juntos hacemos La Tarea»

Igualmente, Juan Ospino resaltó “he tenido un actuar responsable con mi querida Barranquilla, postulo mi nombre al Concejo para el próximo periodo, soy parte de la nueva historia de esta ciudad, liderada por Alejandro Char con la convicción de que hay aspectos por mejorar y pongo a disposición de la ciudadanía mi vocación de servicios y ganas de trabajar para consolidar al lado de Jaime Pumarejo y Elsa Noguera un modelo de gestión influyente, eficiente y dinámico.

Con humildad espero seguir representando de manera digna a mi familia y amigos. Dios es nuestro bastón y ante él, con la frente en alto seguiremos trabajando por el desarrollo de esta ciudad » indicó el # 1 del Partido de la U al Concejo de Barranquilla.

Al evento asistieron Jaime Pumarejo Candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Elsa Noguera Candidata a la Gobernación del Departamento del Atlántico y Juan Manotas Roa candidato a la Asamblea quienes resaltaron en Ospino Acuña su compromiso, seriedad y responsabilidad como concejal de esta ciudad.

Copyright © 2019