Connect with us

Deportes

Junior derrotó 1-0 a Medellín

Junior derrotó por la mínima diferencia a Medellín en su casa y de paso le arrebató un invicto de 31 fechas sin caer en el Atanasio Girardot. El gol rojiblanco fue anotado por Víctor Cantillo, al minuto 66.

Junior quedaría con 10 hombres desde el minuto 84 cuando el central Luis Sánchez mostró segunda amarilla y roja a Teófilo Gutiérrez que ya había visto el cartón amarillo desde el minuto 27 del primer tiempo.

Pese a la superioridad numérica, Medellín pudo empatar cuando al minuto 87 la pelota se estrelló dos veces en el horizontal, primero mediante remate y luego mediante cabezazo de Arregui que desvió la cabeza de Pérez y también impactó en el horizontal. En el minuto 90 Farias ingresó por Gonzalez en Junior y poco después Medellin tuvo su última gran posibilidad de alcanzar la paridad tras centro desde izquierda y cabezazo por arriba de Cadavid.

El central Luis Sánchez amonestó a Teófilo Gutiérrez (27), Cantillo (32), Murillo (38), Cadavid (62), Teófilo Gutiérrez (84) con segunda amarilla y roja; y Luis «Cariaco» González (89)

Copyright © 2019