Connect with us

Internacional

Cuatro muertos por tiroteo en California

Cuatro personas fallecieron, incluido el autor de los disparos, y otras quince resultaron heridas en un tiroteo durante un festival de comida al aire libre en Gilroy, en el norte de California (EE.UU.), según informó la Policía local.

El ataque se produjo cuando una persona abrió fuego con un rifle contra varios de los asistentes al Festival del Ajo (Gilroy Garlic Festival), que se celebra estos días en la localidad, dijo el jefe de Policía, Scott Smithee, en una rueda de prensa.

Según Smithee, los agentes respondieron «en menos de un minuto» y lograron reducir al principal sospechoso, aunque varios testigos han indicado a la Policía que una segunda persona podría haberse visto implicada en el sucesouna hipótesis que las autoridades mantienen abierta.

Por el momento, apenas se tiene información de esta segunda persona y el jefe de Policía no pudo confirmar si efectivamente existió y, de ser así, cuál fue exactamente su papel, si estaba o no armada ni cuál sería su paradero actual.

Smithee también indicó que el principal sospechoso logró acceder al recinto de la feria -para entrar hay que pasar por un detector de metales- cortando una valla protectora y que, según los datos de los que dispone por el momento, el autor disparó de forma indiscriminada.

Fuente: EFE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019