Connect with us

Política

«Adquiero el compromiso de ser el mejor municipio del Atlántico»: José Vargas

José Fernando Vargas Muñoz, candidato a la alcaldía de Galapa por el partido Cambio Radical, inscribió este viernes su candidatura en la Registraduría Municipal de esta población, acompañado de una gran multitud de simpatizantes, líderes y demás actores políticos.

«Para trabajar y seguir luchando por Galapa es mi intención, continuar modificando nuestro municipio, seguir aplicando mis capacidades para que las cosas estén de manera organizada. Hoy encontramos respaldo, cariño pero sobre todo el compromiso que adquiero de darle a este pueblo la posibilidad de ser el mejor municipio del Atlántico», indicó Vargas Muñoz.

José Vargas Muñoz, ex alcalde de Galapa, aseguró que administrará los recursos con mucha responsabilidad. «La plata del Estado es sagrada y tiene que invertirse en la gente, seguirá siendo mi punta de lanza para seguir trabajando en la primera infancia que lo necesita», dijo el candidato.

Mediante la cultura y el deporte Vargas Muñoz, propone enfrentar la problemática de las drogas. «Cambiar la cultura y el deporte, para arrancar a los jóvenes de ese problema que tiene este municipio como lo son las drogas, la inseguridad viene de un problema grande que es el microtráfico, y lo vamos a enfrentar con este método», señaló Vargas.

La candidatura de José Vargas Muñoz, cuenta con el coaval de partidos políticos tradicionales, entre los que se encuentran el partido Liberal, Conservador, y el partido de la Unidad.

Copyright © 2019