Connect with us

Política

Juan José Vergara se inscribió como candidato al Concejo

En un acto multitudinario realizó su inscripción como candidato al Concejo 2020-2023, el Concejal de Barranquilla Juan José Vergara Díaz.

El actual presidente del Concejo recibió total respaldo de sus líderes, amigos y directivos del Partido Conservador quienes le dieron su rotundo apoyo acompañándolo este jueves.

El evento se cumplió en la Registraduría Especial de Barranquilla y el actual Concejal reafirmó su objetivo de seguir trabajando por los proyectos que benefician a la ciudad.

“Esto es la continuación de todo un trabajo que estamos haciendo, gracias a todos los barranquilleros que han confiado en mí. Mi compromiso es cada vez mayor por esta ciudad. Por eso los invito a que me acompañen este 27 de octubre por el Partido Conservador No 7, el número de Dios, para seguir haciendo las cosas bien y continuar estando presente en todo el desarrollo de la ciudad”. Indicó Vergara.

Juan José Vergara, aseguró que llevará el Concejo Más cerca de Ti, por eso su slogan bandera lo ha impulsado a estar cada vez más cerca de la comunidad.

Copyright © 2019