Connect with us

Política

«Yo sí le cumpliré a Santo Tomás»: Dubys Barandica

La arquitecta, exalcaldesa y exconcejal de Santo Tomás, Dubys Barandica del Villar, oficializó su candidatura a la alcaldía de este importante municipio de la zona oriental en el departamento del Atlántico, tras su inscripción en la registraduría municipal.


La candidata estuvo acompañada por el senador de la Republica, José David Name, líder del Partido de la Unidad en esta sección del país; la diputada Liberal Lourdes López y el diputado de la U Juan Manotas Roa, además del grupo de candidatos al concejo  y líderes sociales que respaldan su campaña.

Barandica del Villar quedó inscrita con el aval de la U y un coaval Liberal.

«Los Tomasinos pueden estar seguros y tener confianza. He asumido el compromiso de liderar un proceso que  le dará un giro a la forma de administrar lo público porque nuestra prioridad siempre ha sido la gente. La misma que reclama acciones y soluciones concretas a las diversas necesidades sociales que afectan nuestra población, especialmente en sectores marginados ante la ausencia del Estado. Allí llegaremos con  hechos y no con palabras, para  impactar positivamente a las familias Tomasinas, como el eje de la nuestra sociedad, y desde ahí a los diferentes sectores de la población. Santo Tomás sabe que soy una mujer de palabra y de cumplimiento», enfatizó la candidata.

Por su parte el líder de la U, senador José David Name, precisó que Dubys Barandica cuenta con la experiencia y el conocimiento de lo público, y que además, es una mujer con altísimo reconocimiento y aprecio en toda la población Tomasina que la valora como una mujer de confianza.

Copyright © 2019