Connect with us

Local

Nuevo Comienzo: Derroche de talento este viernes con los adultos mayores en Galapa

Este viernes desde muy temprano se llevará a cabo el Zonal de la Subregión Metropolitana, del programa Nuevo Comienzo de la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico, programa que beneficia a la población adulta mayor de los diferentes municipios. En esta ocasión el gran evento tendrá lugar en el municipio de Galapa, en donde los abuelos podrán mostrar sus aptitudes artísticas.

Óscar Pantoja Palacio, gerente de Capital Social explicó que este viernes será un día de fiesta.

«Un día de fiesta, alegría, de mucha recreación a través del programa Nuevo Comienzo Motivo para vivir, es precisamente ese lema bien importante, este programa para nuestros abuelitos porque lo esperan de manera animada», indicó Pantoja.

Óscar Pantoja, manifestó que los adultos mayores de Barranquilla, Malambo, Soledad Puerto Colombia y Galapa derrocharán sus talentos.

«Las delegaciones de adultos mayores nos darán a conocer todos sus talentos en temas de música, cultura, artesanía, pintura, poesía, en fin todo lo que tienen los abuelitos para entregarnos. La idea es compartir con ellos y tener momentos de alegría en esta importante etapa de la vida», sostuvo el funcionario.

Por último el gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio, expresó que la participación en el programa Nuevo Comienzo ha sido masiva. » Son miles los adultos mayores que participan en nuestro Departamento del Atlántico», concluyó.

»

Copyright © 2019