Connect with us

Judiciales

Por una deuda lo matan a puñal

La deuda de un carro»e mula habría sido el detonante de un nuevo hecho de sangre que cobró una nueva vida, en el sector de las papas de Barranquillita, hacía las 9 de la mañana de este miércoles en la carrera 42c con calle 9.

Según comerciantes del sector el victimario le exigía «que le pagara el caballo como fuera», indicó un comerciante al ser interrogado por la Policía Metropolitana.

Por estos hechos las autoridades capturaron a Cleider Bermejo Lara de 25 años de edad, a quien señalan de haberle propinado 5 puñaladas a Yeison Andrés Márquez Martínez, de 26 años.

La Policía estableció como posible móvil del crimen la deuda que la victima mortal tendría con el hombre que le asestó las mortales heridas, que le cauaron la muerte, luego de encontrarse en el sector antes mencionado.

Yeison Andrés Márquez tenía seis anotaciones: dos por hurto, igual número por moneda falsa, una más por acto sexual violento y otra por lesiones personales.

De Cleider Bermejo Lara trascendió que tenía una anotación por lesiones personales. En este momento se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019