Connect with us

Deportes

Ivan André Luquetta nuevo jugador del Junior

A través de un comunicado de prensa, Junior confirmó que el delantero colombo-argentino Iván André Luquetta es nuevo jugador de la institución, de cara al segundo semestre del año.

“Iván André Luquetta Tuñón, delantero colombo americano de 23 años, llega al bicampeón de Colombia en busca conseguir uno de sus sueños de niño. Luquetta jugó el último año en el Barranquilla FC, equipo en el cual marcó 8 anotaciones en 34 partidos del Torneo Águila”, se lee en el comunicado del Junior.

De esta manera el conjunto barranquillero ocupa la casilla que tenía destinada para el refuerzo de un delantero, con un hombre que no ocupará un puesto de extranjero, ya que tiene la nacionalidad colombiana.

Según el comunicado del Junior, “Luquetta firmó con la institución hasta diciembre del 2020. Fue transferido al club de sus amores, tal como lo manifestó el delantero que suela con lograr grandes objetivos en la institución”.

Para ese puesto sonó en su momento el de Miguel Ángel Borja, pero finalmente no llegaron a un acuerdo, a pesar de la intención del jugador de regresar a Colombia.

Copyright © 2019