Connect with us

Política

«Hay una fractura interna en el partido Cambio Radical»: Santiago Arias

El concejal de Barranquilla por el partido Cambio Radical, Santiago Arias Fernández, decidió declinar en su aspiración la Asamblea del Atlántico, manifestando que no están dadas las garantías para mantener su candidatura.

«Hoy lastimosamente estamos en una encrucijada , dificultades dentro del partido, no hay las condiciones, no hay garantía, creo que me volví la piedra en el zapato para esta aspiración, y la verdad prefiero hacerme a un lado, antes que ir a entorpecer, a causar malestar», señaló Arias.

Arias, manifestó que su apoyo a Beatriz Barraza, candidata de la casa Herrera a la alcaldía de Soledad, le pasó factura.

«Cien por ciento este es un tema que nace de ahí, nace en que hay una fractura interna en el partido, y las cuerdas siempre se revientan por el lado mas flaco, y en este momento se llama Santiago Arias, y me pasó la factura a mi», sostuvo el concejal.

Agregó ser disciplinado y acogerá las directrices de Cambio Radical. «Para mi la política es como un juego de ajedrez, siento que soy un alfil que se sacrificó. Hay intereses superiores , hay directrices, yo soy disciplinado y si los jefes en estos momentos no consideran conveniente esto, yo no tengo ningún problema. Es un retiro discrecional mio, voluntario yo decido hacerme a un lado y me pongo a disposición de ellos, lo que decidan para mi está bien», indicó Arias.

Santiago Arias Fernández, descartó aspirar por otro partido debido a que no renunció de Cambio Radical. Sostuvo además que sus intereses e identidad están en esta colectividad.

Copyright © 2019