Connect with us

Política

«Tenemos organizado repetir como candidato a la Asamblea del Atlántico»: Estefano González

Estefano González Díaz Granados, actual diputado del Atlántico, aspira repetir curul en la Asamblea Departamental.

“Los amigos de los diferentes municipios, nos han mostrado su deseo que continuemos en la Asamblea y la idea de lo que tenemos organizado es repetir como candidato a la Asamblea del Atlántico”, señaló González Díaz Granados.

Estefano González, manifestó que sus iniciativas están centradas en trabajar por el deporte y la cultura.

“Esos han sido los pilares de nuestra aspiración hace 4 años y ahora. Hemos dado muestras de lo que ha sido durante nuestro periodo en los debates que hemos organizado, siempre preocupándonos por la juventud a través del deporte y la cultura”, indicó González.

El diputado de Cambio Radical ha sido crítico de Indeportes.

“Mis inquietudes radican en utilizar la plata de una manera adecuada, en apoyar a los deportistas, a las ligas, que son la verdadera razón de ser del Instituto de Deportes, y eso es lo que nosotros siempre hemos hecho. Estamos velando por los intereses de todos los deportistas de las diferentes ligas,” expresó el diputado.

Aseguró Estefano González Díaz Granados, que los deportistas en el departamento carecen de apoyo.

“Desafortunadamente en el Atlántico eso es lo que nos han manifestado, que no cuentan con apoyo y eso es lamentable. Caso contrario lo que sucede en el distrito en donde han contado con el respaldo del Gobierno Distrital”, concluyó.

Copyright © 2019