Connect with us

Política

“Invito a nuestros amigos del Atlántico a que se sumen a nuestro proyecto”: Santiago Arias

Santiago Arias Fernández, actual concejal de Barranquilla y aspirante a la Asamblea del Atlántico, por Cambio Radical, continúa su campaña con el apoyo de líderes y comunidad de la capital del Atlántico y de los municipios.

Santiago Arias, ratificó su apoyo ante 600 personas a Jaime Pumarejo Heins, candidato a la alcaldía de Barranquilla.

“Jaime Pumarejo es la persona idónea para asumir esta gran responsabilidad en la alcaldía de Barranquilla, lo estamos acompañando con nuestro trabajo y liderazgo sumado a su campaña», sostuvo el concejal.

Por su parte Jaime Pumarejo, dijo que Santiago Arias, ha desarrollado un gran trabajo por Barranquilla.

“Santiago Arias, ha realizado un gran trabajo en el concejo de la mano de la administración distrital, y ahora en el Atlántico lo necesitan para que aporte al desarrollo de los municipios, junto a Elsa Noguera, y por eso debemos apoyarlo para que llegue a la Asamblea, señaló Pumarejo Heins.

Santiago Arias, también invitó a la ciudadanía a sumarse a su campaña.

«Hoy estamos invitando a nuestros amigos a lo largo del departamento a que se sumen a nuestro proyecto, qué se llama Santiago Arias a la Asamblea del Atlántico,», indicó Arias Fernández.

Santiago Arias, manifestó que es necesario reactivar el agro. » Volverlo productivo la gente nos está diciendo que no se sienten tenidos en cuenta», expresó Arias.

Por último, Santiago Arias Fernández, expresó que Elsa Noguera De la Espriella, es la mejor opción a la gobernación del Atlántico.

Copyright © 2019