Connect with us

Política

“Al partido Cambio Radical gracias por arropar este gran proyecto político”: Adolfo Fontalvo

Ante 2.000 personas, Fuad Char Abdala, director del partido político Cambio Radical en el Atlántico, entregó este sábado oficialmente el aval a Adolfo Enrique Fontalvo Molina, como candidato a la alcaldía de Santo Tomás.

“Hemos venido a entregar el aval para que Adolfo Fontalvo, sea el candidato de Cambio Radical a la alcaldía de Santo Tomás, y que responsabilidad tan grande tiene “Fito”, porque los alcaldes de nuestro partido son Alex Char y Elsa Noguera, y ahora Elsa va a ser la gobernadora. El compromiso con el pueblo de Santo Tomás y el Atlántico, con nuestro partido es muy grande, con la transparencia, el trabajo, y nadie mas le podría dar a Adolfo este apoyo tan fuerte, grande y solido como nosotros en Cambio Radical”, indicó Fuad Char.

Por su parte, Adolfo Fontalvo, visiblemente emocionado agradeció el apoyo a su candidatura.  

“Agradecido esa es la palabra que describe la manera en que nos sentimos tras el respaldo del pueblo tomasino que nos acompañó en nuestro exitoso Dialogo Ciudadano. Al partido Cambio Radical, desde luego gracias por arropar este gran proyecto político y toda nuestra gente que junto a nosotros cree en Santo Tomás y que nuestro municipio avanza. Expresó Fontalvo.

Elsa Margarita Noguera De la Espriella, candidata a la gobernación del Atlántico, dio la bienvenida a Adolfo Fontalvo a Cambio Radical. “A “Fito” nuestro próximo alcalde de Santo Tomás, quiero darle la bienvenida y todo este equipo a Cambio Radical, yo quiero decirles que de la mano de “Fito” vamos a pensar en grande para sacar adelante a Santo Tomás”, sostuvo Noguera De la Espriella.

Adolfo Enrique Fontalvo Molina, se desempeñó como Secretario de Gobierno municipal de Santo Tomás, en la actual administración. Es Bachiller Orientalista, Abogado titulado, Magister en Derecho Administrativo, Experto en Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Copyright © 2019