Connect with us

Judiciales

Cinco muertos por accidente en Bosconia

Un grave accidente se registró en vías del Cesar, dejando como saldo la muerte de cinco personas en el municipio de Bosconia.

En la entrada de esa población, con vía a Valledupar, un bus intermunicipal afiliado a la empresa Costa Line, de placas UWS-901, colisionó contra una camioneta marca Toyota, de placas WFV-985 de servicio especial, ocasionando la tragedia.

Debido a la colisión fallecieron en el lugar de los hechos tres de los cinco ocupantes de la camioneta, que se desplazaban desde El Banco (Magdalena) hacia la capital del Cesar. Los muertos fueron el conductor del vehículo, Ricardo Iván León Alvarado, los pasajeros Ángela Lucia Castrillón Alvarado y Alexander Salas Gil.

Asimismo, en el hospital de Bosconia falleció otra pasajera identificada como Ruby del Rosario Ramos de Núñez junto con otra persona que iba en el bus de nombre Ismelia Isabel Rico.

En el hecho también resultaron ocho personas heridas: Heiner David Narváez Buenaver, Omar Narváez Buenaver, Eidy Narváez Buenaver, Soneris Maira Lago Negrete, Ángel Gregorio Nieto Molina, Yaireth Vanessa Vanegas Negrete, Ana Cecilia Pabón Segura y Jhon Jair Quintero Parrao.

Todos los lesionados fueron llevados al centro asistencial de ese municipio.

Fuente: EL PILÓN

Copyright © 2019