Connect with us

Política

«Son muchas las fuerzas que nos acompañan»: José Vargas

José Vargas Muñoz, candidato a la alcaldía de Galapa por el partido Cambio Radical, manifestó que en su camino a conseguir la victoria en las urnas el próximo 27 de octubre, lo acompañan diferentes sectores políticos y la comunidad misma de este municipio.

«Son muchas fuerzas las que nos acompañan, de 13 concejales, son 12 que nos apoyan, el Partido Liberal nos dio su coa val, Cambio Radical es mi partido, pero también están los conservadores, AICO, está ASI, y eso lo llena a uno de mucha alegría”, indicó Vargas Muñoz.

Vargas Muñoz, dijo que será una competencia democrática con caras jóvenes de la política en Galapa.

«La competencia es mano a mano, esta vez vienen 3 jóvenes del municipio con los cuales también estaré en una competencia democrática para lo que el pueblo decida», expresó Vargas.

El aspirante sostuvo que es un trabajo arduo el que le espera para llegar a la alcaldía. «No es un hecho, es un trabajo que hay que realizar, mi padre también ha hecho mucho por Galapa, y es un equipo, digamos que es como ese pachequito que le toca al pibe y ese valenciano que hacía los goles. Eso es lo que haremos en nuestro municipio trabajar en equipo». Afirmó el aspirante.

De acuerdo con José Vargas, el futuro social en Galapa está pendiente. «Creo que está pendiente nuestro futuro social, nuestra gente, hemos ofertado bien al industrial, se está trabajando, hoy en Galapa se están dando 10.000 almuerzos y desayunos y brindamos atención en los CDI a nuestros niños, y apuntamos a llevar más inversión a la gente», precisó Vargas.

Copyright © 2019