Connect with us

Política

Partido Liberal entregó coaval a Dubys Barandica para la alcaldía de Santo Tomás

El Partido Liberal Colombiano selló su apoyo y respaldo a la candidatura de la aspirante a la alcaldía de Santo Tomás, Dubys Barrandica Del Villar, entregando el coaval que confirma el acuerdo programático logrado con el partido de la U, alrededor de esta candidatura.

El coaval liberal fue entregado en un evento masivo organizado por la colectividad roja para confirmar sus respaldos a diferentes campañas políticas de cara al debate del próximo 27 de octubre en el departamento del Atlántico.

Este hecho político confirma que Julio Mejía, el hasta hoy aspirante liberal a la alcaldía en ese municipio, declina su precandidatura.

«Mi campaña a la alcaldía de Santo Tomás, es de puertas abiertas y el partido Liberal se ha identificado con nuestras propuestas soportadas en tres pilares fundamentales: la familia como eje de todo proceso social, la seguridad como condición primaria para vivir tranquilos y en comunidad, y la generación de empleo como la fuerza que dinamiza la sociedad», así lo precisó Dubys Barandica, quien ya ocupó la alcaldía de Santo Tomás en el período 90-92; dejando evidencias de buen gobierno, gestión administrativa con pulcritud y un marcado compromiso social, lo que hoy la posiciona como la aspirante con mayor preferencia entre la población para ocupar el cargo nuevamente.

Esta alianza partidista representa, además, la unidad para respaldar desde el Congreso de la República con los parlamentarios Liberales y de la U, ante el Gobierno Nacional, la gestión de soluciones para atender muchas necesidades que tiene la población de de Santo Tomás.  

De esta manera Dubys Barandica sigue fortaleciéndose como la mujer de confianza entre los Tomasinos.

Copyright © 2019