Local

A sanción del Alcalde Modelo Distrital para la Gestión Integral de Residuos Sólidos

Establecer las condiciones técnicas, legales y operativas para la gestión integral de los residuos sólidos con fines de valorización energética y las posibilidades de aprovechamiento, comercialización y tratamiento adecuado; son algunos de los objetivos del proyecto de Acuerdo que vela por el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Esta iniciativa dada por el concejal Juan Ospino, fue aprobada en segundo debate por los concejales bajo la dirección de Juan José Vergara y pasa a sanción del Alcalde Distrital.

“Este Acuerdo se convierte en un referente que invita y exhorta a la ciudadanía a cuidar nuestro planeta, el medio ambiente, la vida, a preservar la integridad a propósito de las situaciones de basuras que se han presentado, quiere decir que esta corporación sabe entregar respuestas con la pertinencia que requiere esta ciudad” indicó Juan Ospino Acuña

El presidente del Concejo, Juan José Vergara Díaz, manifestó en sesión de este miércoles 3 de julio, que está práctica del reciclaje debe ser una actividad constante.

“La invitación es a que tengamos conciencia de lo importante que es este ejercicio como práctica social, cultural, industria y ecológica. Adoptemos la cultura del Barranquillerísimo, amando nuestra ciudad y cuidándola cada día”, aseguró el concejal del partido Conservador.

Click to comment

Tendencias

Salir de la versión móvil