Connect with us

Política

“Soledad está viviendo una gran transformación”: Elsa Noguera

Federman Vizcaino Montengro, líder político del municipio de Soledad bajo las toldas de la casa Herrera y Char, con el partido político Cambio Radical, presentó oficialmente ante cientos de simpatizantes, a Elsa Margarita Noguera De la Espriella, como candidata a la Gobernación del Atlántico.

Vizcaino, quien aspirara a la alcaldía de Soledad, trabajó de la mano de Noguera De la Espriella, y ahora es el encargado de liderar en este municipio, la candidatura a la Gobernación de la ex alcaldesa de Barranquilla.

Federman, le hizo una solicitud puntual a la aspirante sobre la necesidad de contar con universidad propia en Soledad. “Soy un doliente del municipio de Soledad y voy a pelear para que tenga una universidad, así como la tiene Suan y Sabanalarga, hoy Soledad está pidiendo una universidad para todos nosotros. Para que los padres tengan la posibilidad de que sus hijos accedan a una universidad superior y sean jóvenes educados que ayuden a superar y sacar este municipio adelante cerrando las brechas sociales que existen actualmente”. Indicó Federman.

En su primera visita oficial a Soledad como aspirante a la gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, se comprometió con la comunidad a mejorar las condiciones de este importante municipio.

“Hoy el municipio está viviendo una gran transformación, y se merece una mejor salud, en educación se necesita una universidad para los jóvenes de Soledad, queremos que estudien para que tengan un mejor futuro, y también queremos más oportunidades de trabajo y emprendimiento, por eso me comprometo con ustedes en hacer lo posible por conseguir inversión para Soledad”. Señaló Noguera.

Elsa Noguera, se desempeñó como tesorera departamental en la administración de Carlos Rodado, también como Secretaria de Hacienda de Barranquilla y como Ministra de Vivienda. Ahora tiene como meta llegar a ocupar el cargo de Gobernadora del Atlántico.

Copyright © 2019