Connect with us

Deportes

Colombia enfrenta hoy a Chile en Copa América

La selección Colombia busca dar un paso importante en su objetivo por conseguir el segundo titulo en este certamen internacional.

Colombia enfrentará a Chile en el Arena Corinthians de Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Brasil.

La posible formación que el técnico Carlos Queiros, pondría en la cancha es la siguiente.

Al arco regresará David Ospina, quien se reincorporó a las prácticas, luego de haber viajado de emergencia a Colombia por el delicado estado de salud de su padre.

El cuarteto posterior volvería a entregar a su formación más estable desde el inicio de la competición; Stefan Medina marcaría la banda derecha, Yerry Mina y Dávinson Sánchez conformarían la dupla de centrales y William Tesillo ocuparía la franja izquierda.

En la mitad del campo tampoco habría mayores sorpresas y el triángulo de centrocampistas lo integrarían Wilmar Barrios, por el centro y como principal filtro, y Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe como interiores, por derecha e izquierda, respectivamente.

En el frente de ataque, dando por sentado que James Rodríguez y Roger Martínez acompañarían a la única referencia de área; entre Falcao García y Duván Zapata como alternativas para finalizar jugadas de gol, Queiroz se inclinaría por el goleador del Atalanta de Bérgamo.

Copyright © 2019