Connect with us

Deportes

Colombia a la espera de su rival en cuartos de Copa América

La Selección Colombia derrotó por la mínima diferencia a su similar de Catar con un gol de Duván Zapata en los últimos minutos y logró sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Colombia deberá cerrar su participación en el grupo ante Paraguay y certificar su liderato. El equipo de Carlos Queiroz ya piensa en la siguiente fase y los posibles rivales que deberá enfrentar en su camino hacia el título del certamen continental. 

Con el empate entre Argentina y Paraguay, Colombia se oficializó como líder de su grupo y deberá jugar los cuartos de final el viernes 28 de junio a las 6:00 p.m. (hora local) en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo contra el segundo del grupo ‘C’.  

Dicha zona es comandada por Uruguay y Chileequipos que suman tres puntos con cuatro goles a favor al cabo de la primera fecha. Ahí estaría el rival de la Selección Colombia; aunque no se puede descartar un repunte de Japón o Ecuador en los otros dos partidos del grupo y así ascender a la segunda casilla.

Copyright © 2019